RENOVACIÓN PRÉSTAMO MONTE DE PIEDAD

La renovación del préstamo/s consiste en abonar los intereses y gastos transcurridos desde el momento de la formalización hasta el día del pago, cancelándose ésta y concediéndose una operación nueva por plazo de un año.

(Si hubiese fluctuación en la valoración del importe del préstamo nuevo a conceder, se le indicará en el importe a abonar, en algunos casos no se podrá realizar a través de este servicio siendo necesario personarse en la oficina).

- Para renovar el préstamo el titular puede acudir a la oficina Monte de Piedad, identificándose con su documentación en vigor o bien gestionarlo a través de la zona de Usuarios de la sección Monte de Piedad de esta página web.

Existen dos modalidades para realizar el pago de la renovación a través de esta página web, o bien abonando el pago por medio de tarjeta bancaria de débito), en un entorno de pago seguro o descargándose el recibo bancario (Cuaderno 57) de la renovación y acudir con éste a una de las oficinas de la entidad colaboradora (Cajamar) para realizar allí el pago del mismo.

Debe tener en cuenta que si elige esta modalidad, el recibo sólo es válido para realizar el pago en el mismo día de la descarga y en el horario establecido de atención al público de las oficinas de la entidad colaboradora, o bien hasta las 16:50 (hora canaria) si opta por pagar en otros medios de pago de Cajamar (cajero automático o banca electrónica).

Pasos a seguir: